Azur Lane - Azuma -Soft Voice of Spring ver.- 1/7 (Alter)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero Azuma representada con su skin Soft Voice of Spring. Figura disponible para reservar a partir del 30 de septiembre de 2022 en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Light Equipment Ver. 

アズールレーン 吾妻 語らいの春霞Ver. 1/7 [アルター]


Altura: 18 cm (con la estantería) / 17 cm (solo la figura)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 31.680 Yenes (Versión Regular) / 25.080 Yenes (Light Equipment Ver.)
Reservas: 30 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Azuma -Soft Voice of Spring ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al crucero Azuma representada con su skin Soft Voice of Spring.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kishiyo en la que está basada para que los más fans de Azuma podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Azuma y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el atuendo con la que se consigue un acabado mucho  más elegante.

Otro detalle destacable de la figura es que los estantes se pueden reemplazar por un espejo. Además, el atuendo de Azuma se puede poner de dos maneras diferentes.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Munetoshi Makio y ha sido pintada por Eimi Hoshina.
















Como os hemos comentado, Alter os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Azuma -Soft Voice of Spring ver.- en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Light Equipment Ver. Hasta ahora habéis estado viendo la versión regular de la figura y a continuación podéis ver la Light Equipment Ver. en la que no se incluye la estantería y tampoco nos permite poner el vestido de Azuma de dos formas diferentes:

アズールレーン 吾妻 語らいの春霞 軽装Ver. 1/7 [アルター]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram