Azur Lane - Ägir -Light Equipment Ver.- 1/7 (Actoys)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Actoys comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Ägir. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Light Equipment Ver. y una edición deluxe.

アズールレーン エーギル 軽装Ver. 1/7 [エーシートイズ]


Medidas (Light Equipment Ver.): 33 cm alto (21 cm solo figura) x 39 cm ancho x 39 cm profundidad
Medidas (Deluxe Edition): 37 cm alto x 61 cm ancho x 39 cm profundidad
Material: ABS, PVC & Alloy (también PU en la Deluxe Edition)
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 26.180 Yenes (Light Equipment Ver.) / 126.500 Yenes (Deluxe Edition)
Reservas: 7 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Actoys de su figura a escala 1/7 dedicada a Ägir:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Actoys nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al crucero pesado Ägir basada en su skin clásica ilustrada por Yunsang.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ägir podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Ägir sentada con sus piernas cruzadas, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite la bandera que ondea sobre su cabeza.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Como habéis podido ver, Actoys os da la posibilidad de adquirir esta figura de Ägir en dos versiones diferentes: la Light Equipment Ver. y la Deluxe Edition. La Light Equipment Ver. es una versión más simple que solo incluye la figura de Ägir y la bandera y la Deluxe Edition, como os podéis imaginar, es una versión mucho más impresionante que, además, incluye una base de lo más espectacular, la cual termina de recrear todos los elementos que podemos ver en la ilustración original. Informaros también que la Deluxe Edition puede emitir luz haciendo que se ilumine la lava (se tiene que conectar un cable USB).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ccr Mi Rong y ha sido pintada por Monshin y Guo Jiang K. En el caso de la Deluxe Edition, la figura ha sido esculpida con la cooperación de Mr.M-A y SUPER Tetsu Kannon y también ha sido pintada por CHOMPER LAU.
































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram