Attack on Titan - Nendoroid Swacchao! Eren Yeager, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi & Erwin Smith (Good Smile Company)

De la serie de anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Eren Yeager, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi y Erwin Smith. Figuras disponibles para reservar por separado.

進撃の巨人 ねんどろいど Swacchao! エレン・イェーガー,ミカサ・アッカーマン,アルミン・アルレルト,リヴァイ&エルヴィン・スミス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 4.100 Yenes (cada figura)
Reservas: 2 de septiembre a 12 de octubre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de estas nuevas Nendoroid Swacchao!:



De la popular serie de anime "Shingeki no Kyojin", Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Eren Yeager, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi y Erwin Smith.

Nendoroid Swacchao! es una nueva serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas nuevas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).

En esta ocasión, las Nendoroid Swacchao! de Eren Yeager, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi y Erwin Smith han sido esculpidas por Ito Reiichi y Udono Kazuyoshi y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Informaros también que, en este caso en contrato, cada una de estas figuras también vendrá con una capa del Cuerpo de Exploración extraíble.













































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest