Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book - Sophie Neuenmuller -Everyday Ver.- 1/7 KT model+ (Koei Tecmo Games)

Koei Tecmo Games, dentro de su nueva marca de figuras KT model+, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sophie Neuenmuller, la protagonista del videojuego Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi (Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book), la Everyday Ver.

KT model+ ソフィーのアトリエ ~不思議な本の錬金術士~ ソフィー・ノイエンミュラー いつものあたしVer. 1/7 [コーエーテクモゲームス]


Medidas: 22,5 cm alto x 15 cm ancho
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 16 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Sophie Neuenmuller -Everyday Ver.-:



Koei Tecmo Games, dentro de su nueva marca de figuras KT model+, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sophie Neuenmuller, la protagonista del videojuego "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi", la Everyday Ver.

El objetivo de Koei Tecmo Games con la creación de esta nueva marca es el de crear nuevos artículos "plus" que ayuden a expandir el mundo de los trabajos de KOEI TECMO mucho más. Un gran ejemplo de ello es la primera figura que la compañía nos presenta dentro de esta nueva marca, una preciosa figura dedicada a Sophie Neuenmuller, como os hemos comentado, la cual ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de NOCO en la que está basada. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sophie representada en una escena de su vida diaria mientras piensa en nuevas recetas de alquimia, la dulce expresión de su rostro, supervisada por el diseñador de personajes NOCO, y lo perfectamente recreado que está su atuendo del día a día con el que ha sido representada y que da nombre a la versión de la figura.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yamakatsu (Wonderful Works), ha sido pintada por Hiroshi Michikawa (Wonderful Works), ha sido producida con la cooperación de la compañía Wonderful Works, ha sido fabricada por Wonderful Works y será lanzada por Koei Tecmo Games.















Para los interesados informaros que Koei Tecmo Games os da la posibilidad de adquirir una edición limitada de su figura a escala 1/7 de Sophie Neuenmuller -Everyday Ver.-, la cual incluye varios bonus. Concretamente, esta edición, que tiene un precio de 45.100 Yenes y está disponible para reservar a través de Koei Tecmo Shop, incluye, además de la figura: un tapiz tamaño A2 (H594mm×420mm), un diorama acrílico para exponer la figura (H272mm×W200mm×D170mm) y un cojín redondo (H430mm×430mm):

ソフィーのアトリエ ~不思議な本の錬金術士~ ソフィー・ノイエンミュラー いつものあたしVer. グッズ付き限定版








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram