Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Ryza (Reisalin Stout) -Clothes Changing mode- 1/7 (ques Q)

Del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada cambiándose de ropa. Figura disponible para reservar a partir del 16 de septiembre de 2022.

ライザのアトリエ2 ~失われた伝承と秘密の妖精~ ライザ(ライザリン・シュタウト)お着替えmode 1/7 [キューズQ]


Altura: 24 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 16 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su figura a escala 1/7 de Ryza (Reisalin Stout) -Clothes Changing mode-:



Del videojuego "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Reisalin "Ryza" Stout representada cambiándose de ropa.

Figura basada en la ilustración del artista Toridamono que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Urane (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ryza representada justo en el momento en el que es sorprendida mientras se está cambiando de ropa, la expresión sorprendida y algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram