ARMS NOTE - Kouhai-chan of the Swimming Club -Red Line Swimsuit Ver. & Blue Line Swimsuit Ver.- 1/7 (Amakuni)

Del doujinshi ARMS NOTE de Fukai Ryousuke, la compañía Amakuni presenta dos nuevas versiones, la Red Line Swimsuit Ver. y la Blue Line Swimsuit Ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Kouhai-chan of the Swimming Club. Figuras disponibles para reservar a través de Hobby Japan.

ARMS NOTE 水泳部のコウハイちゃん 赤色ラインの水着Ver. 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 29 cm (24 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2023
Precio: 19.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 20 de septiembre a 30 de noviembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de estas nuevas versiones que nos ofrece de su figura a escala 1/7 dedicada a "Kouhai-chan of the Swimming Club":



Como recordaréis, directamente del doujinshi "ARMS NOTE" de Fukai Ryousuke, Amakuni nos presentó hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a "Kouhai-chan of the Swimming Club". Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar dos nuevas versiones de esta figura en las que, entre otras pequeñas variaciones en su coloración, ha decidido cambiar la coloración del traje de baño. Un nuevo diseño de color realizado por Fukai Ryousuke y con el que "Kouhai-chan of the Swimming Club" también se ve de lo más espectacular.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de esta figura ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella, ya sea adquiriendo alguna de estas nuevas versiones que os hemos presentado hoy, la Red Line Swimsuit Ver. o la Blue Line Swimsuit Ver., o adquiriendo de nuevo su versión original, pues Amakuni ha abierto también hoy las reservas de su reedición.

Si os parece, seguimos con las imágenes que os tenemos preparadas de la Red Line Swimsuit Ver. de la figura:
















Y a continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Blue Line Swimsuit Ver.:

ARMS NOTE 水泳部のコウハイちゃん 青色ラインの水着Ver. 1/7 [AMAKUNI]



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest