A-SOUL - Diana -Sweet Time Ver.- 1/7 (Myethos)

Del grupo de idols virtual producido por Yuehua Entertainment A-soul, la compañía Myethos comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Diana, la Sweet Time Ver. Figura disponible para reservar próximamente.


Altura: 17 cm (con la base)
Material: PVC, ABS y metal
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 899 Yuanes
Reservas: 23 de septiembre de 2022 (en China) (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 de Diana -Sweet Time Ver.-:



Directamente de "A-soul", grupo de idols virtual producido por Yuehua Entertainment, desde Myethos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Diana, la Sweet Time Ver.

Una figura de lo más adorable que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Diana podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra VTuber china favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Diana sentada sobre una estupenda base con forma de cupcake con la que la figura nos resulta mucho más dulce, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la gran cuchara que sujeta con su brazo derecho y el resto de dulces que podemos ver representados junto al gran cupcake que hace de base.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram