Vampire Hunter D Elite Exclusive Statue 1/6 (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a la serie de novelas y anime Vampire Hunter D.

Vampire Hunter D Elite Exclusive Statue 1/6 (Figurama Collectors)


Medidas: 79 cm de alto x 65 cm de ancho x 56 cm de profundidad 
Material: Polystone, Diecast, PU, PVC
Salida a la venta: Pendiente 
Precio: Pendiente 
Reservas: 3 de septiembre de 2022 a las 11:00pm (Hora Japonesa)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Figurama Collectors ha compartido de esta magnífica estatua de Vampire Hunter D:



La compañía Figurama Collectors nos presenta una innovadora figura: la estatua exclusiva Vampire Hunter D Elite. 

 Como el primera y única estatua de Vampire Hunter D con licencia, y el primer concepto desarrollada desde el inicio de Figurama en 2015. Esta es una estatua importante tanto para el equipo como para los coleccionistas.

Esta figura es una hazaña que cobra vida gracias a una minuciosa representación de los detalles presentes en Vampire Hunter D: Bloodlust, y las novelas de Vampire Hunter D puesto que el equipo trabajó en estrecha colaboración con Yoshitaka Amano, ilustrador de las novelas Vampire Hunter D. 

Varios accesorios intercambiables permiten colocar al cazador de Vampiros con diferentesexpresionesfaciales y posiciones de los brazos, con dos opciones de visualización para el elegante cazador de vampiros y para su espada larga.

Tras la culminación de una intensa batalla en un cementerio repleto de ojos rojos de necrófagos, los hermanos Marcus escuchan el sonido de un caballo al galope que se acerca. 

 D aparece en lo alto de una colina marcada con lápidas, atrapando una flecha perdida del grupo de cazarrecompensas en el aire. A medida que su caballo cibernético se encabrita, su silueta oscura se eleva en contraste con la luna llena detrás de él. 

Este fatídico momento está inmortalizado en polystone de alta calidad, con la forma de D y su caballo elevándose sobre una base inclinada inspirada en el cementerio. Tres necrófagos se arrastran desde las profundidades acuosas de abajo, alcanzándolo a través de ramas ásperas.

En esta pieza también tenemos que destacar los toques especiales, como los detalles de las rocas realistas en la base, y las intrincadas texturas de la armadura y el caballo cibernético de D.

Cada estatua incluye una impresión artística exclusiva de tamaño A3 y un certificado de autenticidad autografiado por el CEO de Figurama Collectors, el Sr. Shanab, y el legendario Yoshitaka Amano, ilustrador de las novelas Vampire Hunter D.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram