Thunderbolt Squad WHISKY SOUR 1/9 (Nuclear Gold Reconstruction)

La compañía china Nuclear Gold Reconstruction presenta la figura a escala 1/9 que le dedica a la mecha girl original Whisky·Sour.

雷霆特遣隊 WHISKY・SOUR 1/9 [Nuclear Gold Reconstruction]


Altura: 22 cm
Material: PVC, ABS, silicona y metal
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 20 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Nuclear Gold Reconstruction:



La compañía china Nuclear Gold Reconstruction presenta la figura a escala 1/9 que le dedica a la mecha girl original "Whisky·Sour". Una estupenda figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, desde su diseño de estilo cyberpunk hasta su piel recreada con silicona, para conseguir un acabado lo más realista posible.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a "Whisky·Sour" en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la figura nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, "Whisky·Sour" nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, cuatro pares de manos de reemplazo, una lanza, una capa de batalla, dos cuchillos cortos, dos dagas y una base.

Otro detalle destacable de la figura es que los globos oculares de las expresiones faciales se pueden mover (para ello se incluye una herramienta). Además, el extremo delantero de la lanza brilla al girar su mango (se requiere el uso de dos pilas de botón LR626 que se incluyen con el producto).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram