The Quintessential Quintuplets ∬ - Mini Figure Ichika Nakano, Nino Nakano & Miku Nakano (Plum)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), la compañía Plum presenta las mini figuras que les dedica a Ichika Nakano, a Nino Nakano y a Miku Nakano. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 25 de agosto de 2022.

五等分の花嫁∬ ミニフィギュア 中野一花, 中野二乃 & 中野三玖 [プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 2.750 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de agosto de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de las mini figuras de Ichika Nakano, Nino Nakano y Miku Nakano:



Como recordaréis, desde Plum anunciaron hace un tiempo que estaban trabajando en unas mini figuras dedicadas a las cinco hermanas Nakano basadas tal y como las podemos ver en la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar las tres primeras figuras que nos ofrece dentro de esta colección, las mini figuras de Ichika Nakano, Nino Nakano y Miku Nakano.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas adorables figuras de aproximadamente 7 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Go-Toubun no Hanayome" podáis añadir pronto a vuestra colección unas figuras de lo más adorables dedicadas a sus personajes principales y que os quedarán de lo más monas adornando cualquier rincón de vuestra habitación.

Recordad que las figuras de esta colección disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.

Informaros que, a través de PLUM direct sales, también tendréis disponible para reservar una edición limitada de las Mini Figure de Ichika Nakano, Nino Nakano y Miku Nakano en la que han sido representadas con otra expresión facial. Recordad que la expresión facial de la versión regular de la figura no vendrá incluida en esta versión limitada.










































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram