THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Anzu Futaba & Kirari Moroboshi -Ankira!? Kyousoukyoku ver.- 1/7 (Licorne)

La compañía Licorne comparte las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/7 que les dedica a la unidad idol "HappyHappyTwin", formado por Anzu Futaba y Kirari Moroboshi de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, basadas en la ilustración de la carta [Ankira?! Kyousoukyoku]+. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 19 de agosto de 2022.

アイドルマスター シンデレラガールズ 双葉杏&諸星きらりあんきら!?狂騒曲 ver. 1/7 [リコルヌ]


Altura: 20 cm (Anzu Futaba con la base) / 23,5 cm (Kirari Moroboshi con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 28.600 Yenes (Anzu Futaba) / 27.500 cm (Kirari Moroboshi)
Reservas: 19 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de sus figuras a escala 1/7 de Anzu Futaba y Kirari Moroboshi -Ankira!? Kyousoukyoku ver.-:



Desde Licorne nos sorprenden al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedican a Anzu Futaba y a Kirari Moroboshi, miembros de la unidad idol "HappyHappyTwin" de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", basadas en la ilustración de la carta [Ankira?! Kyousoukyoku]+.

Figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Anzu Futaba y Kirari Moroboshi podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Anzu y Kirari, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Anna (Licorne) y pintadas por Emi Hoshina bajo la dirección de Fio (Licorne), han sido planificadas y producidas por Licorne, serán fabricadas por Shenhua, serán lanzadas por Licorne y serán distribuidas por Tokyo Figure.

Para los interesados en haceros con estas figuras recordad que la compañía ha decidido ofrecerlas por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero tened en cuenta que estas han sido diseñadas para que las expongáis juntas.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram