That Time I Got Reincarnated as a Slime - Milim Nava PRISMA WING 1/7 (Prime 1 Studio)

De la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava.

PRISMA WING 転生したらスライムだった件 ミリム・ナーヴァ 1/7 [プライム1スタジオ]


Altura: 19 cm
Material: PVC, ABS,...
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 37.290 Yenes
Reservas: 17 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Milim Nava:



De la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava, uno de los señores demonios más fuertes y antiguos conocido como la "Destructora".

Figura esculpida por CKB sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Milim Nava podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Milim representada junto a Rimuru en su forma de slime, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas y toda la miel que se derrama del bote sobre el que ha sido representada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pawretta para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como Rimuru, la miel y el pelo de Milim, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con varias parte del cuerpo intercambiables, una parte superior del cuerpo y una bota derecha e izquierda concretamente, que nos permitirán poner a Milim con un atuendo de oso sirvienta con un diseño original. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Milim con la apariencia que más os guste.

Por último, informaros que Prime 1 Studio también os incluirá como bonus al adquirir esta figura un póster de tela tamaño B3.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram