Sword Art Online - Asuna -Negligee Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Del popular trabajo de Dengeki Bunko Sword Art Online, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada con un negligé.

『ソードアート・オンライン』アスナ ネグリジェVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 15,5 cm (con la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 21 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Asuna -Negligee Ver.-:



Del popular trabajo de Dengeki Bunko "Sword Art Online", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada con un sensual negligé.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de abec en la que está basada para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Asuna sentadita, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su delicado atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB, ha sido pintada por Takeuchi Ham (Hajimeno), ha sido producida con la cooperación de Emontoys, ha sido planificada por Dengeki Bunko Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.

Otro detalle a destacar de la figura es que al adquirirla a través de las tiendas KADOKAWA EC (KADOKAWA Store/Dengekiya) y en tiendas fuera de Japón como bonus os incluirán los accesorios, como el cojín, que podéis ver en la base.













Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 25.850 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Asuna -Negligee Ver.- en el que, además de la figura, incluye un tapiz tamaño B2 con la ilustración en la que está basada y con una réplica de los autógrafos del autor de la serie Reki Kawahara y del ilustrador abec:

『ソードアート・オンライン』アスナ ネグリジェVer. KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram