Strike Witches: Road to Berlin - Sanya V. Litvyak -Bunny Style Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Strike Witches: Road to Berlin, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Sanya V. Litvyak representada con un traje de conejita.

B-STYLE 第501統合戦闘航空団 ストライクウィッチーズ ROAD to BERLIN サーニャ・V・リトヴャク バニースタイルVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: Del 4 al 31 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Sanya V. Litvyak -Bunny Style Ver.-:



De la serie de anime "Strike Witches: Road to Berlin", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Sanya V. Litvyak representada con un traje de conejita.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sanya V. Litvyak podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sanya, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido pintada por Takashi Kanno.

Como toda figura B-style, Sanya ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 40 cm de alto, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más impresionante y que os quedará estupenda expuesta en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Eila Ilmatar Juutilainen -Bunny Style Ver.- que nos presentó próximamente la compañía.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram