SNK Bishoujo Terry Bogard -SNK Heroines Tag Team Frenzy- 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Terry Bogard de SNK Heroines: Tag Team Frenzy y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

SNK美少女 テリー・ボガード ​-SNKヒロインズ Tag Team Frenzy- 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 18 d'octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Lilith:



Directamente del videojuego de lucha "SNK Heroines: Tag Team Frenzy", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Terry Bogard, adorado por los niños por su brillante personalidad, y que nos ofrece dentro de su conocida línea BISHOUJO.

Figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yoshiki Fujimoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Terry Bogard podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito, pero representado con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Terry colocándose su gorra, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su cuerpo tonificado, todo su atuendo, adaptado a esta atractiva versión femenina de Terry del que os queremos destacar, por ejemplo, el cambio en la impresión de su gorra de "FATAL FURY" a "FATAL CUTIE", su pelo recogido en una cola de caballo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que recrea el suelo de piedra del escenario "Audience Chamber".

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa y de lo más cautivadora y podréis disfrutar admirando en sus 360º.

















Por último, informaros que al adquirir la Bishoujo Statue de Terry Bogard a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán un stand acrílico ilustrado por Shunya Yamashita:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram