Shigure Ui 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual japonesa e ilustradora Shigure Ui. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

しぐれうい 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 17 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 24 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Shigure Ui:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la YouTuber virtual japonesa e ilustradora Shigure Ui basada en una ilustración original.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shigure Ui podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Ui sentadita en una silla y con sus codos apoyados en un pupitre y lo perfectamente recreado que está su uniforme de marinera y el resto de elementos que conforman la escena, como el suelo característico de una escuela, y que también podemos ver en la ilustración original.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial intercambiable sonriendo con los ojos cerrados. Además, su boina es extraíble. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Shigure Ui con la apariencia que más os guste.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram