SHAMAN KING Wonder Statue (Plex)

La compañía Plex presenta la impresionante estatua que le dedica a Yoh Asakura, el protagonista de la serie de anime Shaman King, acompañado por su espíritu Amidamaru.

『SHAMAN KING』ワンダースタチュー [プレックス]


Altura: 46 cm
Material: Polystone (resin & PU) y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 93.500 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante estatua dedicada a "Shaman King":



La compañía Plex nos sorprende al presentar la impresionante estatua que le dedica a Yoh Asakura, el protagonista de la popular serie de anime "Shaman King", acompañado por su espíritu Amidamaru.

Una estupenda estatua de 46 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shaman King" podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más espectacular dedicada a su personaje principal. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Yoh, junto a Amidamaru, su espíritu acompañante, en plena batalla y empuñando su espada Harusame y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su pelo característico y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram