SHAMAN KING - Nendoroid Hao (Good Smile Company)

De la serie de anime Shaman King, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al gran Onmyouji, ¡Hao!

SHAMAN KING ねんどろいど ハオ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 28 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hao y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime Shaman King, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al gran Onmyouji, ¡Hao!

Como podéis ver, Hao ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hao nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Hao nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo y una expresión enfadada), su capa, su Espíritu del Fuego, un bocadillo en el que se puede leer en japonés "So Small.", una parte de efecto llama y un fondo transparente con una ilustración del Espíritu del Fuego.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Yoh Asakura que presentó hace un tiempo la compañía y con la de Anna Kyoyama que también tendréis disponible para reservar próximamente.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram