rurudo Illustration "Angel Cop" (Union Creative)

La compañía Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica al personaje original Angel Cop dibujado por el popular ilustrador rurudo. Figura disponible para reservar a partir del 19 de agosto de 2022.

rurudoイラスト『天使警察』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 23 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 19 de agosto a 4 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta nueva figura que nos presenta basada en un personaje original de rurudo:



Union Creative presenta la figura que le dedica al personaje original "Angel Cop" dibujado por el popular ilustrador rurudo.

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de rurudo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el atrevido atuendo de "Angel Cop" y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kimura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la gorra es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin ella según vuestras preferencias.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram