Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai - KADOKAWA Collection LIGHT Mai Sakurajima -Bunny ver.- (KADOKAWA)

Kadokawa, dentro de su nueva serie KADOKAWA Collection LIGHT, presenta la figura que le dedica a Mai Sakurajima, la principal protagonista femenina de la serie de anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, representada con un traje de conejita.

KADOKAWAコレクションLIGHT 青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣 バニーver. [KADOKAWA]


Altura: 17 cm (hasta la cabeza)
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 5.830 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 5 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de esta figura que le dedica a Mai Sakurajima:



KADOKAWA Collection LIGHT es una nueva serie de figuras de Kadokawa formada por figuras de 17 cm de altura y con un precio asequible. El concepto de la serie es "transformar escenas en figuras", por lo que esta nos permitirá disfrutar de escenas conocidas de nuestras series de anime favoritas transformadas en unas figuras esculpidas en una escala práctica de coleccionar y por un precio de lo más razonable. Destacar que las figuras de esta serie también incluirán dos caras diferentes para que podamos exponerlas con la que más nos guste.

La segunda figura que entra a formar parte de esta nueva serie es una estupenda figura dedicada a Mai Sakurajima, la principal protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", representada con un traje de conejita, el mismo atuendo de la escena en la que Sakuta Azusagawa la conoce por primera vez en la biblioteca. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Mai podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mai, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena.

Como es característico de las figuras de la serie KADOKAWA Collection LIGHT, recordad que Mai nos vendrá con dos caras intercambiables. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Mai como más os guste. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ene(Wonderful Works), ha sido pintada por Take, ha sido planificada por CAworks y será lanzada por Kadokawa.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest