Raita original character (Magical Girl Series) - Kirara Akutsu 1/6 (Native)

De la parte 5 de la serie Mahou Shoujo (Magical Girls) del popular ilustrador Raita, la compañía Native presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Kirara Akutsu.

RAITAオリジナルキャラクター(魔法少女シリーズ)阿久津キララ 1/6 [ネイティブ]


Altura: 34 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 7 de noviembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de esta figura a escala 1/6 que le dedica a Kirara Akutsu:



De la parte 5 de la serie "Mahou Shoujo" (Magical Girls), manga original del legendario ilustrador Raita, la compañía Native presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la apasionada bruja Kirara Akutsu.

Una nueva figura que, como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del propio Raita. Ilustración que Native ha decidido recrear, sin dejarse ni el más mínimo detalle, a escala 1/6. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atrevido atuendo de Magical Girl de Kirara, su impresionante cuerpo y sus alas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas. Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Leslyzerosix, recomendado personalmente por RAITA, y ha sido pintada por Eimi Hoshina.

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Raita.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram