Prima Doll - Karasuba 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de Prima Doll, serie colaborativa entre Key y Kotobukiya, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Karasuba, la líder del café Kuroneko-tei.

プリマドール 鴉羽 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 2 de agosto a 13 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su línea Prima Doll:



Directamente de "Prima Doll", serie colaborativa entre Key y Kotobukiya, desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Karasuba, la líder del café Kuroneko-tei.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de la popular ilustradora Fuzichoco prestando especial atención desde los detalles más finos del atuendo de Karasuba, la estupenda base sobre la que se encuentra con diferentes elementos y hasta su pelo con su adorno. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chiu Ming-chi.

Una figura de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle del estilo único de Fuzichoco.














Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán un shikishi:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram