Preview de la G.E.M. Series Tenohira Iguro-san de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Obanai Iguro, personaje de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de la serie Tenohira de su conocida línea G.E.M. Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponible para reservar a partir del 4 de agosto de 2022.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. Series Tenohira Iguro-san:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la duodécima G.E.M. Tenohira que dedica a los personajes de la conocida serie de anime "Kimetsu no Yaiba", la de Obanai Iguro, cazador de Demonios y el Pilar de la Serpiente del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Como podéis ver, nos encontramos ante una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, pero que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representado Obanai sentado con una rodilla levantada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y que os quedará estupenda adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o de vuestra habitación ya sea por sí misma o junto al resto de figuras de la colección.

La figura vendrá con su propia base.




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest