Preview de la figura de Touka Shishigaya de Grisaia: Phantom Trigger por Orchid Seed

Directamente de Grisaia: Phantom Trigger, la compañía Orchid Seed comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Touka Shishigaya. Figura disponible para reservar a partir del 19 de agosto de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha compartido, por el momento, de su figura dedicada a Touka Shishigaya:



Desde Orchid Seed nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Touka Shishigaya de "Grisaia: Phantom Trigger" representada en traje de baño.

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Touka Shishigaya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Touka tumbada sobre una colchoneta hinchable, la expresión algo traviesa con la que nos está mirando y lo perfectamente recreado que está su atrevido bikini y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Para los interesados informaros que, a través de Orchid Seed mail order, también tendréis disponible para reservar una edición limitada de la figura en la que Orchid Seed incluirá, además de la figura de Touka, una carta tamaño A6 con la ilustración original en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram