Preview de la figura de Legoshi & Haru ~Shall We Dance~ de Beastars por MegaHouse

La compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Legoshi y a Haru, personajes principales de la serie de anime Beastars, la figura de Legoshi & Haru ~Shall We Dance~. Figura disponible para reservar a partir del 5 de agosto de 2022 a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de su figura de Legoshi & Haru ~Shall We Dance~:



Desde MegaHouse nos presentan la figura que le dedican a Legoshi y a Haru, personajes principales de la serie de anime "Beastars", la figura de Legoshi & Haru ~Shall We Dance~

Una estupenda figura en la que, como podéis deducir por su nombre, Legoshi y Haru han sido representados bailando y que, como podéis empezar a ver, han sido esculpidos sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Beastars" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a dos de sus personajes principales. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que han sido representados Legoshi y Haru bailando mientras se miran a los ojos y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su pelaje y la estupenda base diorama sobre la que se encuentran. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por Paru Itagaki, autora de Beastars.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 5 de agosto de 2022 a través de: Premium Bandai, Akita Shoten Online Store, Animate y AmiAmi.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram