Preview de la figura de Hatsune Miku -15th Anniversary Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku representada con un adorable conjunto con motivo de fresas para su 15 aniversario del 31 de agosto de 2022. Figura disponible para reservar a partir del 31 de agosto de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura de Hatsune Miku -15th Anniversary Ver.-:



Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Hatsune Miku representada con un adorable conjunto con motivo de fresas basada en una ilustración dibujada por En Morikura para celebrar el 15 aniversario de Miku del próximo 31 de agosto de 2022.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más radiante de vuestra vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miku, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su colorido vestido lleno de fresas y de volantes, sus coletas características y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram