Otouto no Mousou - Myopia Sister -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINding presenta la figura a escala 1/4 que dedica a un personaje original del ilustrador 92M de su serie de ilustraciones Kinshi no Ane (Myopic Sister) representada con un traje de conejita.

弟の妄想 近視の姉 バニーVer. 1/4 [BINDing]


Medidas: 18 cm alto x 30 cm longitud
Material: PVC, ABS y poliéster
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 2 de noviembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINding nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a un personaje original del ilustrador 92M de su serie de ilustraciones "Kinshi no Ane" (Myopic Sister) representada con un atrevido traje de conejita.

Figura esculpida por TY (Direction: YOSHI) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de 92M podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada esta sexi bunny girl, lo perfectamente recreado que está su impresionante cuerpo enfatizado por su atrevido traje de conejita y el material translúcido utilizado para recrear las puntas de su pelo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT.

Como es habitual en las figuras de esta colección, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 30 cm de longitud. Además, las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la parte superior e inferior del atuendo son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de 92M.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram