One Piece - Nami HQS Dioramax 1/7 (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS Dioramax a escala 1/7 que le dedican a Nami, una de las protagonistas principales del manga y anime One Piece

One Piece - Nami HQS Dioramax 1/7 (Tsume Art)


Medidas: 64 cm de alto x 49 cm de ancho x 41 cm de profundidad 
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2023 / Tercer trimestre de 2024
Material: Resina, PVC,  LED
Precio: 1102,56 €
Reservas: 25 de septiembre de 2022 (Limitada a 1600 unidades) 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta magnífica estatua de Nami:



Esta estatuaque nos presenta hoy Tsume Art, está basada en el episodio «¡Un contraataque relámpago! Nami y Zeus the Thundercloud » del arco de Whole Cake Island, durante el cual Nami usa un ataque relámpago para ayudar a sus amigos a escapar de Big Mom en Seducing Woods. 

Mientras el grupo de Luffy pisa el suelo de merengue de Whole Cake Island, ¡las sorpresas están en pleno apogeo! Al perder de vista a Sanji, se hunden peligrosamente en el misterioso Bosque Seductor jugando deliciosamente con sus mentes... 

Muy densa, su flora está formada por Homies: árboles vivos, caramelos y golosinas al servicio de Big Mom... Privados del Rey Baum , salir de este lugar maldito donde la brújula de Nami está fuera de servicio parece complicado pero no imposible. ¡Inteligente y lúcida, la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja comprende rápidamente que se trata de una trampa!

Seguida de Zeus, la nube tormentosa con su gorra, ¡tiene la intención de satisfacer el abrumador apetito del homie de Big Mom para abrirse camino! 

 Atrayéndolo con las deliciosas bolas negras, el travieso gato ladrón prepara un plan de trueno, ¡se avecina una tormenta! Con su vestido rojo, su cabello rojo recogido hacia atrás, sus ojos deslumbrantes y su expresión determinada, Nami usa su arma creada por Usopp.

Tsume Art ha representado a la perfección a Nami en esta figura. Notad que Nami lleva el tatuaje de color  azul es un homenaje a Bell-mère, Genzo y Nokijo en su brazo y su brazalete de oro ofrecido por este último. Para proteger a su familia, debe usar un ataque relámpago: ¡Zeus Breeze Tempo! Después de que Zeus se come uno de sus Weather Eggs y triplica su tamaño, Nami invoca una ráfaga de viento de su Clima-Tact y la envía volando hacia la amenazadora nube de tormenta con ojos en forma de corazón, mejillas sonrosadas y lengua colgando con deleite. Luego libera varios rayos y un terrible rayo amarillo de resina transparente que inflige un daño considerable a Big Mom y sus amigos

El árbol que hace muecas es impactado por un rayo, sus hojas son arrancadas por violentas ráfagas de resina transparente mientras que los soldados del Emperador, el Caballero, la Torre y el Alfil son pulverizados en el aire! 

¡El punto de impacto del rayo iluminado muestra a los sabrosos homies del bosque en pánico siendo engullidos por un Tsunami de coulis de chocolate negro glaseado! Fresas, smarties, donut con glaseado azul cielo y láminas de avellana, cono de helado de pistacho, muffin de arándanos con guinda, piruleta de frambuesa, bizcocho de coulis de fresa, bizcocho de nata y caramelo, galleta de nueces pecanas o bola de helado de frambuesa: todos son arrastrados por esta deliciosa avalancha de indulgencia! 

 Big Mom quería probar un pastel de bodas, ¡así estará satisfecha! El borde de color naranja de la base que recuerda al cabello de Nami acompaña al emblema de los Piratas del Sombrero de Paja.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram