"Nishiza-san" illustration by Nishizawa 5mm 1/6 (Hakoiri Musume Inc.)

La compañía Hakoiri Musume presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Nishiza-san" basada en una ilustración original de la conocida ilustradora Nishizawa 5mm. Figura disponible para reservar próximamente.

西沢5㍉ にしざーさん illustration by 西沢5㍉ 1/6 [株式会社箱入り娘]


Longitud: 18 cm
Material: PVC, ABS, PC y PET
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Hakoiri Musume:



La compañía Hakoiri Musume nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedica a "Nishiza-san" basada en una ilustración de la conocida ilustradora Nishizawa 5mm. Concretamente, Nishiza-san es una YouTuber virtual y alter ego de Nishizawa 5mm.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Nishizawa 5mm podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y cautivadora con la que ha sido presentada Nishiza-san representada como si saliera de una tableta LCD, la expresión tan traviesa de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hakoiri Musume.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que la compañía tiene la intención de abrir sus reservas en verano de 2022.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram