Monster Hunter series - S.H.MonsterArts Mizutsune (BANDAI SPIRITS)

De la saga de videojuegos creada por Capcom, Monster Hunter, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a un Mizutsune y que nos ofrece dentro de su línea S.H.MonsterArts.

モンスターハンターシリーズ S.H.MonsterArts タマミツネ [BANDAI SPIRITS]


Longitud: 31 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 14.850 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.MonsterArts de Mizutsune:



De la saga de videojuegos creada por Capcom, "Monster Hunter", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.MonsterArts que le dedica a un Mizutsune.

Una estupenda figura que, como podéis ver, desde Bandai Spirits nos ofrecen esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de las S.H.MonsterArts podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada, en esta ocasión, a un Mizutsune de "Monster Hunter". Destacar, por ejemplo, que parte del cuerpo del Mizutsune ha sido recreado con material translúcido para conseguir que este nos parezca lo más realista posible.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.MonsterArts, ya os podéis imaginar que esta nos permitirá poner al Mizutsune en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, el Mizutsune nos viene con: un efecto de su ataque Aliento de agua con su propio soporte y unos efectos de burbujas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest