Akiko Miyama Bunny Girl 1/7 (Otherwhere)

La compañía Otherwhere comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Miyama Akiko basada en una ilustración de Tsubame. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver.

美山秋子 バニーガール 1/7 [Otherwhere]


Altura: 24,8 cm (25 cm con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 19.360 Yenes (versión estándar) / 21.450 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 23 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Otherwhere ha compartido de su figura a escala 1/7 de Miyama Akiko:



Como recordaréis, desde Otherwhere nos presentaron hace unos meses una figura a escala 1/7 dedicada a Miyama Amane basada en una ilustración de Tsubame. Y hoy, la compañía  nos sorprende al presentar la figura que le dedican a Miyama Akiko basada también en dicha ilustración.

Figura esculpida por Chiho sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tsubame podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y cautivadora con la que ha sido representada Miyama Akiko, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de conejita.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por He Xiaohe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, Otherwhere os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver. La diferencia entre estas dos versiones es que ciertas partes de la DX Ver. son desnudables.

Informaros también que las dos versiones de la figura incluyen una postal.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram