Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - CAworks Megumin -Hoodie☆Look Chomusuke ver.- 1/7 (Kadokawa)

De la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kadokawa, dentro de la marca CAworks de Chara-ani, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin representada con una sudadera con capucha inspirada en Chomusuke.

CAworks アニメ 『この素晴らしい世界に祝福を!』めぐみん フード☆るっく ちょむすけver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 21.450 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 19 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Megumin -Hoodie☆Look Chomusuke ver.-:



Kadokawa, dentro de la marca CAworks de Chara-ani, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", representada con una sudadera con capucha inspirada en Chomusuke, la cual podemos ver que tiene alas y cola igual que ella.

Figura con un diseño original de CAworks que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin, la expresión algo sorprendida y avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con partes intercambiables que nos permitirán poner a Megumin sin la sudadera y representada con otra pose y con otra expresión. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Megumin con la apariencia que más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Naoki Nishimura (Pilot), ha sido producida con la cooperación de Nikken Corporation, ha sido producida por CAworks, será lanzada por KADOKAWA y será distribuida por Good Smile Company.













Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Megumin -Hoodie☆Look Chomusuke ver.- a través de Charaani.com os incluirán un shikishi como bonus. Además, a través de Charaani.com también tendréis disponible para reservar una Edición Especial de la figura por 23.650 Yenes en la que, además de la figura y el shikishi, la compañía también os incluirá un póster de tela tamaño B2:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram