Katanahime 1/4 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Katanahime, personaje original del ilustrador Zhongguoduliu.

刀姫 1/4 [回天堂]


Altura: 60 cm
Material: Resin, PU & metal
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 121.000 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Kaitendoh:



Desde Kaitendoh nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Katanahime, personaje original del ilustrador Zhongguoduliu.

Una impresionante figura de 60 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Zhongguoduliu en la que está basada para que todos sus fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Katanahime y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura realmente maravillosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. 












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram