Hololive Production - Shion Murasaki 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shion Murasaki, una VTuber de la segunda generación de talentos de hololive production.

ホロライブプロダクション 紫咲シオン 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC, ABS, magnet & iron core
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 20 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Shion Murasaki:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shion Murasaki, una VTuber de la segunda generación de talentos de hololive production.

Figura esculpida por Mishima con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shion Murasaki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shion con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo clásico y la base sobre la que ha sido representada con un diseño de luna creciente y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, su falda y su capa.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que el sombrero está unido mediante un imán, por lo que podréis ponerlo o quitarlo según vuestras preferencias.


















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Shion Murasaki a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram