High School DxD - Rias Gremory -Pole Dance ver.- Black Color & Purple Color 1/7 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh nos presenta dos nuevas versiones, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Rias Gremory -Pole Dance ver.- de High School DxD, la Black Color y la Purple Color.

ハイスクールD×D リアス・グレモリー ポールダンスver. ~Black Color~ 1/7 [回天堂]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base) / Metal (barra)
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas versiones que Kaitendoh nos ofrece de su figura a escala 1/7 de Rias Gremory -Pole Dance ver.-:



Como recordaréis, desde Kaitendoh nos presentaron hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Rias Gremory de "High School DxD" representada con una barra de Pole Dance, la Pole Dance ver. Y hoy, después de un largo tiempo, la compañía nos sorprende al presentar dos nuevas versiones, la Black Color y la Purple Color, de esta figura. Como os podéis imaginar por su nombre, el atrevido atuendo de Rias pasa a ser de color negro en la Black Color y morado en la Purple Color, entre otras variaciones en su coloración.

Al igual que las anteriores versiones de esta figura esculpida por Katsuaki Nemoto recordaros que estas nuevas versiones también incluirán una parte alternativa que nos permitirá poner a Rias más ligerita de ropa.

Si os parece, seguimos viendo el resto de imágenes de la versión Black Color de la figura:










Y a continuación podéis ver la Purple Color:

ハイスクールD×D リアス・グレモリー ポールダンスver. ~Purple Color~ 1/7 [回天堂]













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram