Heaven Official's Blessing - Nendoroid Xie Lian & Hua Cheng (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada de bilibili basada en una novela con el mismo nombre de Mo Xiang Tong Xiu, Heaven Official's Blessing, Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroids que les dedica a Xie Lian y a Hua Cheng. Figuras disponibles para reservar por separado a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 7.200 Yenes (cada figura)
Reservas: 30 de agosto a 12 de octubre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podéis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de las Nendoroids de Xie Lian y Hua Cheng:


De la popular serie animada de bilibili basada en una novela con el mismo nombre de Mo Xiang Tong Xiu, "Heaven Official's Blessing", Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroids que les dedica a Xie Lian y a Hua Cheng.

Como podéis ver, Xie Lian y Hua Cheng han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee (Matsuda Model) y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Xie Lian y Hua Cheng nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en "Heaven Official's Blessing". Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Xie Lian: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sorprendida y una expresión sonriente de lo más relajada), su sombrero de bambú, Ruoye, una escoba y un sombrero más pequeño que puede sostener.
  • Hua Cheng: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enloquecida y una expresión sonriente), E-Ming, su paraguas rojo, sus mariposas plateadas revoloteando y una flor blanca.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos viene bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Heaven Official's Blessing".


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Xie Lian:

天官賜福 ねんどろいど 謝怜 [グッドスマイルアーツ上海]







Informaros que al reservar la Nendoroid de Xie Lian a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una mano alternativa con una mariposa en un dedo:



Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Hua Cheng:

天官賜福 ねんどろいど 花城 [グッドスマイルアーツ上海]







Informaros que al reservar la Nendoroid de Hua Cheng a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una mano alternativa que os permitirá ponerlo sujetando la mano de Xie Lian:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram