Hatsune Miku -Summer Fireworks ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración del ilustrador TID, la Summer Fireworks ver. Figura disponible para reservar a partir del 31 de agosto de 2022 a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

初音ミク 真夏花火Ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 32.780 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 16 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Summer Fireworks ver.-:



Mañana, 31 de agosto de 2022, es el 15 aniversario de la conocida Vocaloid Hatsune Miku y, para celebrarlo, desde FuRyu nos sorprenden al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican basada en una ilustración del ilustrador TID en la que podemos ver a Miku disfrutando de los fuegos artificiales de un Matsuri (festival de verano), la Summer Fireworks ver. Figura que nace de la colaboración entre POPPRO y F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hatsune Miku, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con estampado de flores de hortensia y sus coletas características.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.













Por último, informaros que al adquirir la figura a través de F:NEX esta os vendrá como bonus con un fondo acrílico (para fuera de Japón, este bonus estará disponible en bilibili):





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram