Hatsune Miku "Magical Mirai" 10th Anniversary Ver. 1/7 (Design COCO)

Design COCO presenta la figura a escala 1/7 que nos ofrece basada en la ilustración main visual de Hatsune Miku "Magical Mirai" 10th Anniversary ilustrada por el ilustrador KEI. Figura disponible para reservar a través de COCO STORE.

初音ミク「マジカルミライ」10th Anniversary Ver. 1/7スケールフィギュア [デザインココ]


Medidas: 26 cm alto x 31 cm ancho x 25 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 32.780 Yenes
Reservas: 12 de agosto a 27 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Design COCO de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku "Magical Mirai" 10th Anniversary Ver.:



Design COCO presenta la figura a escala 1/7 que nos ofrece basada en la ilustración main visual de Hatsune Miku "Magical Mirai" 10th Anniversary ilustrada por el ilustrador KEI y basada en el tema "Retro Future". En el Hatsune Miku "Magical Mirai" 10th Anniversary se podrá ver una recreación a tamaño real de la ilustración de KEI, pero, para los interesados en haceros con ella, Design COCO, con la cooperación del comité de producción de Magical Mirai, os ofrecen la posibilidad de adquirir su versión a escala 1/7.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la colorida ilustración original de KEI en la que está basada. La pose tan dinámica con la que ha sido representada, su adorable sonrisa y su precioso traje han sido recreados a la perfección para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra Vocaloid favorita.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como sus coletas características, parte de los enormes altavoces y las diferentes estrellas esparcidas por todas partes, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA), ha sido fabricada por Alpha Satellite y será lanzada y distribuida por Design COCO.













Por último, aquellos que reservéis la figura durante el Hatsune Miku “Magical Mirai” 10th Anniversary y asistáis al evento (en el stand de Design COCO), os regalarán un "special effect board" que podréis usar como fondo de la figura (este bonus os vendrá incluido con la figura cuando salga).




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram