Harem in the Labyrinth of Another World - Roxanne -Issei Hyoju Comic ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la adaptación a manga con arte de Issei Hyoju de Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Roxanne representada con una camisola.

『異世界迷宮でハーレムを』 ロクサーヌ 氷樹一世コミックver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 5 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Roxanne -Issei Hyoju Comic ver.-:



De la adaptación a manga con arte de Issei Hyoju de "Isekai Meikyuu de Harem wo", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Roxanne representada con una camisola.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Roxanne podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, destacar que la figura ha sido completamente supervisada por Issei Hyoju, prestando especial atención a las extremidades de Roxanne y la tela de la camisola.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Gravureansuki (Direction: YOSHI), ha sido producida con la cooperación de Wing, ha sido pintada por Yotaro Taniguchi, ha sido planificada por Shoune Ace Henshuubu, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.











Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 23.100 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Roxanne -Issei Hyoju Comic ver.- en el que, además de la figura, incluye un tapiz tamaño B2. Este set es exclusivo de Kadokawa Store, Ebten, chara-ani.com y EJ ANiME STORE:

『異世界迷宮でハーレムを』 ロクサーヌ 氷樹一世コミックver. KADOKAWAスペシャルセット






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram