Fate/Grand Order - Ruler/Sherlock Holmes 1/8 (Orange Rouge)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ruler/Sherlock Holmes. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y Animate.

Fate/Grand Order ルーラー/シャーロック・ホームズ 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 23 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 5 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Ruler/Sherlock Holmes:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al servant de clase Ruler "Sherlock Holmes" basada en la ilustración de la portada del "FGO Original Soundtrack II".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Sherlock Holmes podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Sherlock Holmes de pie sujetando una pipa con su mano izquierda y una taza de té con su mano derecha, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite toda su gentileza y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo.

Una figura magnífica a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nanako (Max Factory), ha sido pintada por Ochainu Hanataro y ha sido planificada y producida por Max Factory.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram