FALSLANDER - figma HEMET NETHEL (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica a HEMET NETHEL de la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco.

FALSLANDER figma HEMET NETHEL [マックスファクトリー]


Altura: 16,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 21 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de HEMET NETHEL y conocer todas las opciones que nos permite:



De la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco nos llega la figma que Max Factory le dedica a HEMET NETHEL.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a HEMET NETHEL en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, HEMET NETHEL nos viene con: tres caras intercambiables (una cara inexpresiva, una cara sorprendida y una cara sonriente), su bastón, una parte del torso alternativa sin su delantal, un total de tres flequillos alternativos (uno con su máscara, uno con unas orejas y otro sin nada) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.











Por último, informaros que al adquirir la figma de HEMET NETHEL a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una cara alternativa con los ojos cerrados:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram