Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Rei Ayanami 1/2 Scale Statue (Infinity Studio)

La compañía Infinity Studio presenta la estupenda estatua a escala 1/2 que le dedica a Rei Ayanami, una de las protagonistas femeninas de la conocida franquicia Neon Genesis Evangelion, basada exactamente tal y como la podemos ver en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Estatua disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Elite Version y la Premium Version.


Medidas Elite Version: 84 cm alto x 33 cm ancho x 33 cm longitud
Medidas Premium Version: 91 cm alto x 36 cm ancho x 43 cm longitud
Material: Polystone, fabric & plastic
Salida a la venta: 3er trimestre de 2023
Precio: Pendiente
Reservas: 18 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Infinity Studio de esta estupenda estatua a escala 1/2 que le dedica a Rei Ayanami:



Desde Infinity Studio nos sorprenden hoy al presentar la estupenda estatua a escala 1/2 que le dedican a Rei Ayanami, una de las protagonistas femeninas de la conocida franquicia "Neon Genesis Evangelion", basada exactamente tal y como la podemos ver en "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", tercera película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion". Concretamente, el diseño de la estatua está inspirado en la escena final de "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo".

Una estatua de un tamaño considerable que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rei Ayanami podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua digna de ella. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Rei de pie, la inexpresividad de su rostro y lo perfectamente recreado que está su Plugsuit.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Infinity Studio os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: la Elite Version y la Premium Version. La Elite Version de la estatua nos viene con una base simple y la Premium Version nos viene con una base diorama, una placa identificativa y, además, nos viene con una mano de reemplazo.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram