Eromanga Sensei - Sagiri Izumi TENITOL (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su nueva marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Sagiri Izumi, la protagonista principal del popular trabajo de Dengeki Bunko Eromanga Sensei, representada con su adorable pijama rosa con volantes. Figura con producción bajo pedido.

TENITOL エロマンガ先生 和泉紗霧 [フリュー]


Altura: 21 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 4.950 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 8 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de esta figura que le dedica a Sagiri Izumi:



La compañía FuRyu, dentro de su nueva marca de figuras asequibles TENITOL, presenta la figura que le dedica a Sagiri Izumi, la protagonista principal del popular trabajo de Dengeki Bunko "Eromanga Sensei", representada tal y como la podemos ver en el ending del primer episodio de la serie de anime.

Figura que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Sagiri Izumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Sagiri Izumi dándose la vuelta para dedicarnos una gran sonrisa, lo perfectamente recreado que está todo su adorable pijama rosa con volantes y la estupenda base sobre la que se encuentra con una nube rosa con estrellas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SEIKI y MIC y ha sido pintada por Take y MIC.









Por último, informaros que al reservar esta figura a través de F:NEX como bonus os incluirán un clear file tamaño A5:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram