Dragon Quest: The Adventure of Dai - figma Flazzard (FREEing)

De la serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), la compañía FREEing presenta la figma que le dedica a Flazzard.

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 figma 氷炎将軍フレイザード[フリーイング]


Altura: 17 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 7 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la figma de Flazzard y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken", desde FREEing nos presentan la figma que le dedican a Flazzard. Una estupenda figura que, como podéis ver, está hecha con partes translúcidas para recrear lo más fielmente posible el aspecto original del personaje.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Flazzard en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea, Flazzard nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Flazzard nos viene con: dos cabezas intercambiables que nos permitirán ponerlo mirando en diferentes direcciones, partes para recrear su técnica Finger Flame Bombs y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft, ha sido pintado por PINPOINT y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram