Devil Summoner Series - figma Raidou Kuzunoha (Max Factory)

De la serie de videojuegos RPG "Devil Summoner", Max Factory presenta la figura que le dedica a Raidou Kuzunoha y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y Atlus D Shop.

デビルサマナーシリーズ figma 葛葉ライドウ [マックスファクトリー]


Altura: 15,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 5 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Raidou Kuzunoha y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de videojuegos RPG "Devil Summoner", Max Factory presenta la figma que le dedica a Raidou Kuzunoha.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Raidou Kuzunoha en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Raidou Kuzunoha nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Devil Summoner". Concretamente, Raidou Kuzunoha nos viene con: dos caras intercambiables (una cara inexpresiva y una cara con una expresión intrépida con ojos articulados), su espada, su pistola, sus tubos demoníacos, una figura en miniatura de Gouto, su capa y un stand figma articulado.

Otro detalle destacable de esta figura es que la capa ha sido recreada con tela de verdad. Además, esta dispone de un alambre que nos permitirá ponerla en la posición que más nos convenga en cada caso y crear escenas de lo más dinámicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (SF345, Hinato Sagura) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.









Por último, informaros que al reservar la figma de Raidou Kuzunoha a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán otra expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest