Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Figuarts mini Daki y Gyutaro & Tengen Uzui Sound Breathing (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Daki, a Gyutaro y a Tengen Uzui, personajes de la conocida serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini y que tendréis disponibles para reservar a partir del 1 de septiembre de 2022.


Altura: 9 cm (Daki & Gyutaro) / 10 cm (Tengen)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 5.940 Yenes (Daki & Gyutaro) / 3.520 Yenes (Tengen Uzui)
Reservas: 1 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas nuevas Figuarts mini:


Dentro de su línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Daki y a Gyutaro, las cuales vendrán juntas en un mismo set, y la nueva figura que le dedica a Tengen Uzui, la Tengen Uzui Sound Breathing.

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante unas figuras que, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la pose que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye en cada una de estas figuras un brazo derecho y otro izquierdo alternativos que nos permitirán más opciones. Las figuras también vendrán con su propia base.


Si os parece, pasemos a ver primero las Figuarts mini de Daki y Gyutaro. Recordad que la compañía ha decidido ofrecerlas juntas en un mismo set:

鬼滅の刃 Figuarts mini 堕姫・妓夫太郎 [BANDAI SPIRITS]











Y a continuación podéis ver la Figuarts mini de Tengen Uzui Sound Breathing:

鬼滅の刃 Figuarts mini 宇髄天元 音の呼吸 [BANDAI SPIRITS]







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram