Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Figuarts ZERO Daki & Gyutaro (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que les dedica a Daki y a Gyutaro, personajes de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 1 de septiembre de 2022.

鬼滅の刃 フィギュアーツZERO 堕姫・妓夫太郎 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Daki y Gyutaro: 



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que les dedica a Daki y a Gyutaro, personajes de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más interesante de Daki y Gyutaro luchando juntos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados los dos hermanos y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram