Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Kallen Kozuki -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion, la compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Kallen Kozuki representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver. Figura disponible para reservar a través de determinadas tiendas.

B-style コードギアス 反逆のルルーシュ 紅月カレン 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 48 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 5 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Kallen Kozuki -Bare Leg Bunny Ver.-:



Como recordaréis, FREEing presentó en 2020 una figura dedicada a Kallen Kozuki de "Code Geass: Lelouch of the Rebellion" representada con un atrevido traje de conejita. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Kallen nos viene con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kallen Kozuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kallen y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita original de color rosa.

Como toda figura B-style, Kallen Kozuki ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 48 cm de alto. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como se indica en el nombre de la versión, Kallen ha sido representada con sus piernas desnudas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft, será lanzada por FREEing y ha sido planificada con la cooperación de MegaHouse y también será distribuida por este último.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta la tendréis disponible para reservar a través de: Premium Bandai, AmiAmi y Animate.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram