Cat Planet - Nendoroid Triss (Good Smile Arts Shanghai)

Del juego para smartphone de gatos antropomórficos Cat Planet, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Triss.

キャットプラネット ねんどろいど トリス [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: Del 4 al 31 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de la Nendoroid de Triss y conocer todas las opciones que nos permite:



Del juego para smartphone de gatos antropomórficos "Cat Planet", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Triss.

Como podéis ver, Triss ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por J.K y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Triss nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Cat Planet". Concretamente, Triss nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión curiosa y algo distraída y una expresión triste), una versión abierta y otra cerrada de su paraguas transparente y su reloj de bolsillo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Cat Planet".






Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Triss a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán unas orejas caídas:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram