Black Lagoon - Revy Two Hand 2022 ver.A & ver.B 1/6 (Fullcock)

Del popular cómic de acción Black Lagoon, la compañía Fullcock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Revy, su protagonista. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes. 

BLACK LAGOON Revy Two Hand 2022 ver.A 1/6 [フルコック]


Altura: 26 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2022
Precio: 19.580 Yenes (cada versión)
Reservas: 19 de agosto a 29 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fullcock de su figura a escala 1/6 de Revy -Two Hand 2022-:




Como recordaréis, la compañía New Line presentó en 2016 una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Revy de "Black Lagoon". Y ahora, desde Fullcock nos sorprenden al presentar dos nuevas versiones de esta figura: la Revy Two Hand 2022 ver.A y la Revy Two Hand 2022 ver.B.

Con respecto a la figura que New Line sacó en 2016, daos cuenta que esta versión de 2022 que nos presenta Fullcock y que ha sido esculpida por Tanabe Shin, Feat. Marondou han decidido variar la expresión de Revy. Fijaos que, según si adquirís la versión A o la versión B de la figura, esta expresión facial también difiere. En la versión A, Revy ha sido representada con un cigarrillo en sus labios y con una expresión con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma y en la versión B ha sido representada con una sonrisa nihilista. En la versión B daos cuenta también que Revy ha sido representada sujetando solo una de sus pistolas y sujetando su cigarrillo con su mano derecha.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin la estupenda figura que New Line le dedicó a Revy ahora, gracias a Fullcock, tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella con estas dos nuevas versiones que nos presenta.

Si os parece pues, seguimos con las imágenes de la versión A de la figura:




















Y a continuación podéis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la versión B de la figura:

BLACK LAGOON Revy Two Hand 2022 ver.B 1/6 [フルコック]























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram